CONTACTANOS
Área Metropolitana de Guadalajara (33) 3124- 4594 | Int. de la república: 01 800 286 7309
atencionaclientes@superfoods.com.mx

¿QUÉ ES GRIIN FRESH®?

GRIIN FRESH® es un suplemento alimenticio a base de Clorofilina de Sodio y cobre más esencias naturales de Menta Piperita y Yerbabuena líder en el mercado por su calidad, con ventas anuales superiores a los 30 millones de pesos nos muestra la preferencia de nuestros clientes lo que nos convierte en líder nacional de este producto.

fondito-01

ANTIANÉMICO

Debido a la similitud entre la molécula de la hemoglobina y la de la clorofila, se ha asociado al tratamiento de anemias.

DESODORIZANTE CORPORAL

Posee notable actividad desodorante, por lo que además de ser de gran utilidad para combatir problemas de mal aliento ocasionados por tabaco, bebidas alcohólicas y alimentos, ayuda a eliminar olores desagradables en transpiración, orina y materia fecal.

DESINTOXICANTE

Ayuda a desintoxicar la sangre de impurezas. Sus propiedades inhibitorias sobre la familia de enzimas hepáticas del citocromo p-450 hacen que sea un útil aliado en la prevención del cáncer hepático.

POTENTE ANTIOXIDANTE

Bloquea el efecto de varias sustancias que se relacionan con el envejecimiento prematuro de los tejidos o el surgimiento de células cancerosas. En efecto, se ha observado que la clorofila se adhiere a moléculas de humo de tabaco, combustible diesel y otros agentes contaminantes, de modo que las bloquea y permite que el organismo las deseche a través de la orina.

INHIBIDOR DE REPRODUCCIÓN BACTERIANA

Reduce la inflamación y acelera la cicatrización, se la recomienda aplicar pura en casos de acné, amigdalitis, heridas o úlceras de la piel. Detiene el crecimiento y desarrollo de bacterias y elimina las toxinas del cuerpo.

PROMOTOR DEL TRÁNSITO INTESTINAL

Ayuda a mejorar el tránsito intestinal de las personas con constipación, además de mejorar la salud intestinal, pues reduce el problema de meteorismo o flatulencia que causa tantos problemas socialmente.

AMORTIGUADOR DEL PH

La clorofila Líquida es un suplemento que puede ayudar a controlar la acidez del pH contemporáneo, pues para su extracción se utiliza un método alcalino que confiere al producto final un pH de 6.7 (ligeramente alcalino), por lo que además de todas sus propiedades ya mencionadas, ayuda al organismo a mantener el equilibrio del pH.

ANTICANCERÍGENO

El daño y la alteración del ADN por genotóxicos medioambientales es una de las principales causas de cáncer y desórdenes genéticos. La clorofila retira estos componentes. ¿Cómo? Se acopla con ellos para desactivarlos y eliminarlos por las vías de drenaje normales del cuerpo humano.

BENEFICIA AL SISTEMA NERVIOSO

Específicamente para la depresión: la falta de ácido fólico, que es un complejo de la vitamina B, puede producir depresión e insomnio, pérdida de memoria, esquizofrenia y demencia, y la clorofila hace un buen aporte de ácido fólico al organismo.

PREVENCIÓN

De cálculos de oxalato de calcio en vías urinarias.

COADYUVANTE

En la quimioterapia contra el cáncer con ciclofosfamida, pues reduce los efectos secundarios.

REDUCE

Los niveles de colesterol y triglicéridos.

CALCIFICANTE

Evita problemas óseos como artrosis, artritis, reumatismo, osteoporosis. Y es que cuando el cuerpo está impregnado con clorofila y en contacto con la luz ultravioleta, como bajo nuestra piel existen ciertos desmocolesteroles que producen vitamina D, ésta finalmente fija el calcio en los huesos.

CARDIOTÓNICO

El magnesio que posee tiene beneficios para fortalecer el músculo cardíaco y la síntesis de muchos procesos químicos-enzimáticos que se producen en presencia del magnesio.

DIGESTIVO

La alfalfa de la que se extrae la clorofila, tiene 8 enzimas esenciales indispensables para una buena digestión estomacal.

MEJORA EL SISTEMA INMUNOLÓGICO

Mejora el sistema inmunológico, la circulación, oxigenación y memoria, las várices, hemorroides, y es de gran ayuda a los diabéticos.

¿QUÉ ES GRIIN FRESH®?

La clorofila desintoxica, limpia, repara y oxigena las células por lo que tiene la acción de:

 Desarrollar nueva vida celular.
 Fortalecer el sistema circulatorio.
 Detiene el desarrollo y crecimiento de bacterias tóxicas.
 Acelera la actividad celular de los tejidos y el crecimiento normal de las células.
 Ayuda a purificar el hígado y elimina los depósitos de drogas, materias tóxicas,     residuos químicos en los alimentos, saborizantes y colorantes artificiales y todos    los productos de brea y carbón que pudiera haber en ellos.

RESTRICCIONES DE LA FÓRMULA

Las mujeres embarazadas ó en época de lactancia deben de consultar previamente a su médico para su ingesta. No está aconsejada en personas con sensibilidad a algún componente de la fórmula. Niños menores de 6 años consultar a su pediatra. La utilización de este suplemento puede alterar el color de la orina y las heces fecales.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo la puedo tomar?

Es muy fácil de tomar, y se puede tomar todos los días.

¿Durante cuánto tiempo se toma?

Se debe tomar de preferencia, constantemente, se recomienda que inicie con un tratamiento como agua de uso para que su cuerpo se desintoxique y reciba todos los beneficios.

¿Si estoy tomando medicamentos lo puedo tomar?

Si, la puede tomar y no debe suspender sus medicamentos.

¿La pueden tomar los niños?

Niños menores de 6 años consultar antes a su pediatra.

PRECAUCIONES: Embarazadas y madres lactantes.

REACCIONES ADVERSAS: El uso de clorofila liquida puede causar decoloración de la orina (orina verde), heces fecales (verde obscuro), asi como la lengua dependiendo de la concentración como la tome (verde). Existen reportes ocasionales de diarrea por el uso de la clorofila y sus ingredientes.

ATENCIÓN A CLIENTES: Llame al teléfono 01 800 2867309 donde atenderemos con gusto todas sus dudas o comentarios sobre el producto.